WhatsApp Image 2020-07-21 at 22.34.55

Guasave transparenta donativos por emergencia del COVID19

Guasave, Sinaloa.-    En un informe estatal del sistema de evaluación #MonitorCovidSinaloa, se destaca que Guasave es uno de los tres municipios en la entidad que están cumpliendo con transparentar las donaciones vinculadas a la emergencia sanitaria del COVID19.
#MonitorCovidSinaloa es una iniciativa estatal en la que participan organismos como la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública y organismos empresariales como Coparmex.
El Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa María Aurelia Leal López refrenda el compromiso que tiene con la salud de la población y con la rendición de cuentas.
Por iniciativa de la administración municipal se conformó el Consejo Ciudadano para Mitigar los Efectos del COVID19 en Guasave a través del cual se han entregado donaciones tanto de funcionarios y trabajadores como del Municipio para comprar material de protección para médicos y enfermeras del Hospital General y el IMSS No. 32.
El desglose de estos recursos se publicó puntualmente a través del portal oficial
http://guasave.gob.mx/s/, en la sección Transparencia Financiera COVID19, además de la difusión de actividades como son la entrega de más de 100 mil cubrebocas, 60 mil botellas de gel, las acciones de sanitización en todas las sindicaturas y la ciudad, y la orientación de salud para la ciudadanía.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.