2020-08-24 at 12.38.35

Guardianes de Prevención de la Salud recorren establecimientos por el bulevar Madero

Culiacán, Sinaloa.-     Brigadistas de la campaña Guardianes de Prevención de la Salud, integrada por personal adscrito a la Junta de Reclutamiento e Identidad Militar, llevaron a cabo una jornada de concientización por los diferentes establecimientos comerciales ubicados por el bulevar Francisco I. Madero.

En el tramo comprendido desde la Calzada Heroico Colegio Militar hasta la avenida Revolución, los guardianes distribuyeron trípticos informativos a comerciantes y clientes, con las medidas preventivas que deben seguir a fin de generar un ambiente seguro para evitar la propagación de coronavirus.

Asimismo, se distribuyeron alrededor de 200 cubrebocas, se proporcionó gel antibacterial y se colocaron anuncios y calcomanías en puntos visibles con información alusiva a la debida aplicación de los protocolos de sanidad para reducir los riesgos de contagio por COVID-19.

Por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, la campaña continuará vigente para mantener resultados favorables en beneficio de la salud de la población y pasar a semáforo verde en esta contingencia sanitaria.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.