2020-08-04 at 11.38.10

Guardianes de Prevención de la Salud inician labores de concientización en toda la ciudad

Culiacán, Sinaloa.-      La Campaña Guardianes de Prevención de la Salud, dio inicio hoy a temprana hora con las labores de concientización de los brigadistas que se encuentran distribuidos por toda la ciudad.

Los ciudadanos y personal del municipio que participan en esta campaña impulsada por el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro, se encuentran informando a las personas sobre la importancia del uso del cubrebocas y reforzamiento de las medidas preventivas contra el COVID-19.

Esto en los diversos cruceros de la ciudad, a las afueras de establecimientos comerciales, supermercados, restaurantes, bancos, donde a las personas que no cuentan con cubrebocas se les otorga uno y se les invita a portarlo siempre correctamente al salir de casa para evitar contagios.

El objetivo del Gobierno de Culiacán y del presidente municipal, es hacer todo lo necesario para frenar esta contingencia sanitaria, por lo que durante 15 días los Guardianes pondrán su mayor esfuerzo para generar conciencia y lograr que más ciudadanos se unan en la lucha contra esta enfermedad.

Se invita a la población en general a usar siempre cubrebocas al salir de casa, evitar aglomeraciones, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón o usar gel antibacterial, además de mantener un estilo de vida saludable y alimentarse sanamente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.