84ee81c4-c553-4089-8383-60680803e52e

Gracias a la confianza de la ciudadanía, superamos meta de recaudación del Predial: Juan de Dios Gámez

Culiacán, Sin., a 28 de febrero de 2023.- Con más de 100 millones de pesos, el Ayuntamiento de Culiacán rebasó la meta proyectada para la recaudación del Impuesto Predial este inicio de 2023, y esto es gracias a la confianza que la ciudadanía confió en el Gobierno Municipal, informó el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil.

Al cierre de la jornada de ayer, el presidente municipal resaltó que el objetivo era recaudar 600 millones de pesos, con base al Proyecto de Ingresos de este año, pero se recaudaron más de 700 millones de pesos, lo que implica un porcentaje aproximado del 17 por ciento por encima de la meta.

Gámez Mendívil destacó que este resultado es en gran medida gracias a las estrategias que se implementaron, a la buena atención que se brindó en el Palacio Municipal a los ciudadanos que acudieron a cumplir con el pago del predial y al programa de descuentos.

“Consideramos que es una noticia buena para todos en Culiacán porque con esto vamos a seguir invirtiendo en más temas de movilidad y en más temas de infraestructura, más temas de los servicios públicos, entonces pues es beneficioso para todos en Culiacán”, expresó.

Asimismo, resaltó que al ser un recurso extraordinario será utilizado para las necesidades más apremiantes del municipio en beneficio de toda la población.

Ayer concluyó el periodo de descuento del 10 por ciento por pronto pago, que abarcó los meses de enero y febrero.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.