739c8941-4675-4d46-ac8c-7ee759de920e

Gobierno Municipal regresará la utilidad al Centro de Usos Múltiples

Mazatlán, Sinaloa, 01 de febrero de 2023.- Al ser un recinto con gran potencial, el Gobierno Municipal iniciará labores de rescate para regresar la funcionalidad al Centro de Usos Múltiples, luego de permanecer un largo periodo en abandono.

El Alcalde Edgar González, acompañado de los directores de Servicios Públicos, Obras Públicas, e IMDEM, realizaron un recorrido por las instalaciones del lugar a fin de conocer las condiciones y los faltantes del espacio.

El Primer Edil destacó que el CUM es un área que puede ser muy bien aprovechada para cualquier tipo de evento público y privado, por lo cual, se trabajará a la brevedad en su rehabilitación.

“El propósito es darle uso, darle utilidad, aprovecharlo para temas deportivos, musicales, culturales. Se puede aprovechar muy bien, esta excelente para eventos que se han hecho aquí que tienen que ver con eventos de conciertos, musicales”, resaltó.

Mencionó que se hará lo posible para que antes de finalizar el mes de febrero el Centro de Usos Múltiples lleve a cabo un primer evento.

Se pretende que parte de los recursos que se obtengan por los eventos realizados sirvan para sostener el lugar.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.