WhatsApp Image 2023-11-06 at 5.47.18 PM

Gobierno de Rocha sigue beneficiando a más empresas con descuento de 90% en Registro de Marca

Culiacán, Sinaloa, 6 Noviembre 2023.- El Gobierno de Rubén Rocha Moya, a través de la Secretaría de Economía, amplió la fecha hasta este 08 de noviembre para aplicar el descuento de 90% en Registro de Marca y beneficiar a más emprendedores y microempresarios.

Lo anterior lo informó el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, al visitar en su negocio a Miriam Santana García, una empresaria de Culiacán del giro de la belleza que tiene más de 20 años en el mercado y quien fue beneficiaria del descuento en dicho trámite.

“El beneficio fue del 90 por ciento de descuento en el trámite de registro de marca para tres marcas, MS Clothing, Beauty Business Camp y Myriam Santana Salón, el acompañamiento fue súper sencillo, estuvimos trabajando por email y por mensaje y nada más llegue a la Secretaría en la USE y todo fue súper rápido y fácil y la verdad agradecida”, comento Miriam.

La empresaria de la belleza le contó al secretario de que forma le ha beneficiado haber registrado sus marcas, más en estos tiempos donde, con apoyo de las redes sociales, puede mostrar sus productos ante miles de clientes potenciales, “te puedes hacer viral en cualquier momento y la marca puede explotar y si no tienes un registro de marca no tienen cómo demostrar que es tu marca y de tu propiedad”, subrayó.

Comentó que posterior a la pandemia se ha hecho más consciente y atenta al negocio y al cliente, “en las redes la gente aprendió a embellecerse, pero ahorita la gente requiere forzosamente de un salón de belleza, nosotros trabajamos en un negocio artesanal donde el servicio es 100% humano, no hay una maquina que te hace un corte de cabello, es personalizado el trabajo que hacemos, en un futuro no creo que haya una maquina que vaya a suplir en un proceso personalizado”, expresó.

Javier Gaxiola le agradeció a Miriam Santana por recibirlo en su negocio e invitó a los interesados a acudir de forma presencial a la Secretaría de Economía en Palacio de Gobierno, en la USE en Culiacán o en los 18 ayuntamientos en las ventanillas de URGE, de igual forma dijo que pueden comunicarse al teléfono 6677587000 extensión 2907 o al número de WhatsApp 6675034816.

El registro de marca incentiva y fortalece a las nuevas empresas y el desarrollo de nuevos proyectos, además de que legitima el concepto de la empresa y de un modelo de negocio.

Esta tercera campaña de Registro de Marca del 2023 que inició a inicios de octubre ha beneficiado a 1,109 micro, pequeñas y medianas empresas, logrando un ahorro superior a los 3 millones de pesos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.