WhatsApp Image 2023-10-25 at 5.54.53 PM

Gobierno de Rocha entrega equipamiento a apicultores de Culiacán

Aguaruto, Culiacán, 25 Octubre 2023.- Al hacer entrega de equipamiento productivo a 47 apicultores de la capital sinaloense, el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel dijo que en el gobierno de Rubén Rocha Moya es prioridad la atención a la micro y pequeña empresa, “siempre estamos dispuestos a apoyar a este sector empresarial y en esta caso a los apicultores”.

En la Casa Ejidal de la sindicatura de Aguaruto, el secretario de Economía mencionó que las abejas son polinizadores fundamentales en la produccion de alimento del campo en el Estado, además de los productos que se comercializan entre los que destacan miel y propóleo.

Acompañado de la secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, Janeth Tostado, precisó que en esta ocasión, a través del programa Equipa Sinaloa, se apoyó a 47 apicultores con 188 equipamientos diversos.

Destacó que la entrega de este equipamiento es un primer paso para el crecimiento económico de este sector en Culiacán.

Agradeció al Ayuntamiento de Culiacán la apertura y el trabajo coordinado para concretar el apoyo entregado, el cual aseguró se traducirá en beneficios para familias de apicultores, prioridad de este gobierno con sentido social.

En su mensaje, Miguel Ángel Valenzuela Verdugo, a nombre de los apicultores beneficiados, dijo que el equipamiento otorgado les ayudará a fortalecer las unidades de producción.

“Hoy iniciamos con el pie derecho con este tipo de apoyos y se abre un buen camino para mejorar la producción”, expresó.

Estuvieron presentes en esta entrega de equipamientos la secretaria del Bienestar de Culiacán, Alyn Cristabel Guerra García; el director de Enlaces con Sindicaturas, Jesús Guadalupe López; el director de Equipa Sinaloa, José Ángel López Fierro y el sindico de Aguaruto, Jxosé Ramiro García.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.