thumbnail_30.10.20 Gobierno de Culiacán transforma Centro de Barrio de Aguaruto (1)

Gobierno de Culiacán transforma Centro de Barrio de Aguaruto

Culiacán, Sin., a 30 de octubre de 2020.- En la búsqueda de impulsar el gremio deportivo a las nuevas generaciones, el alcalde de Culiacán Lic. Jesús Estrada Ferreiro, estableció que se realizara una extensa rehabilitación a los Centros de Barrio del municipio.

En ese contexto las labores de recuperación llegaron al Centro de Barrio de Aguaruto, pues las instalaciones ya se encontraban en total abandono, ya que nunca había sido atendido como debe de ser, detalló la coordinadora de softbol de esta área deportiva, Brenda Adilene Ureta Osuna.

Mencionó que la falta de iluminación para llevar a cabo mejores encuentros era una problemática desde hace años y que no contaban con una barda perimetral así como piso firme, instalación de malla y restauración de pintura, trabajos que el Gobierno de Culiacán realizó a través de las gestiones del director de Centros Deportivos y Recreativos del municipio, Rey David Sánchez Figueroa.

Ureta Osuna agradeció al presidente municipal las labores de transformación en el campo de juego, ya que para los jugadores es una gran motivación realizar sus partidos en un espacio que se encuentre en óptimas condiciones.

Finalmente indicó que es la primera administración que se acerca a restaurar a detalle este espacio que ya está en perfectas condiciones y se encuentra listo para que niños y jóvenes que deseen realizar actividad física puedan acudir, siempre acatando las medidas preventivas indicadas por el personal del Centro para proteger la salud de todos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.