84dbb31e-8d70-4fb9-b517-bc7f21d3f3ee

Gobierno de Culiacán realiza labores de poda en palmeras, se ha dado mantenimiento a más de 600

El Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, lleva a cabo la poda y mantenimiento de palmeras en toda la ciudad para evitar riesgos durante la temporada de lluvias; hoy se continúa en las ubicadas en el sector Tres Ríos en la zona del Parque Las Riberas.

Distribuidos en dos equipos de 10 trabajadores y mediante el uso de grúas, la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura y su personal de Parques y Jardines, se encuentra en la segunda etapa de estas labores con las que se han  podado alrededor de 600 palmeras.

El titular de dicha Subgerencia, Rodolfo Audelo Avilés, explicó que el objetivo es transformar el entorno y de esta forma evitar también que las hojas de palma se conviertan en nido de insectos ponzoñosos que podrían representar riesgos para la población, además de reducir riesgo de incendios.

Los sectores que ya han recibido mantenimiento de palmeras son el bulevar Emiliano Zapata, bulevar Pedro Infante, Fraccionamiento Cedros y el bulevar Rolando Arjona.

Una vez concluidas las actividades iniciadas hoy en el Parque Las Riberas, se continuará con el mantenimiento de palmeras en el distribuidor vial Humaya y en el Paseo Niños Héroes conocido como malecón viejo.

De esta forma se busca transformar la imagen de la ciudad, sumándose esto a las diversas acciones que realiza el Gobierno de Culiacán actualmente como lo es la limpieza de calles, bulevares y mantenimiento de parques y jardines.

Todos estos trabajos se efectúan con la debida prevención por parte de los empleados municipales, quienes hacen su mayor esfuerzo para que la ciudad esté en mejores condiciones durante la actual contingencia sanitaria,

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.