WhatsApp Image 2020-07-30 at 18.30.44

Gobierno de Culiacán realiza jornada de limpieza en área del fraccionamiento Azucenas que era utilizada como basurón

Culiacán, Sin., a 30 de julio de 2020. El bienestar común forma parte de los compromisos asumidos por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, quien luego de recibir una solicitud ciudadana, instruyó a la Dirección General de Servicios Públicos atender la solicitud de limpieza de vecinos del fraccionamiento Azucenas, quienes alertaron de un basurero clandestino en las inmediaciones de este sector.

Con la integración del comité de vecinos, el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Rodolfo Audelo Avilés, explicó que se logró la participación de los ciudadanos, quienes se comprometieron a vigilar que la zona se mantenga libre de basura.

Resaltó que luego de una intensa jornada de limpieza llevada a cabo en el lugar, se mejoró la imagen del predio que fue utilizado por años como un basurón clandestino.

Las acciones, indicó, continuarán el día de mañana con la finalidad de mejorar el entorno e imagen en la zona habitacional que anteriormente representaba un foco de infección y de inseguridad para los vecinos.

De igual forma, se programó una jornada de reforestación para beneficiar las áreas verdes del fraccionamiento que requieren atención.

Con estas acciones el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro, busca mantener comunicación directa con la ciudadanía para atender las peticiones y reportes solicitados en sus respectivos sectores, para lo cual el Gobierno de Culiacán sigue laborando diariamente y redoblando esfuerzos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.