arbol de navidad

Gobierno de Culiacán instalará Centros de Acopio de Árboles Navideños a partir del 10 de enero

Culiacán, Sin., a 05 de enero del 2021.Luego de la temporada navideña, los arbolitos instalados en los hogares culiacanenses requieren ser depositados en un sitio seguro para iniciar el proceso de reciclaje, es por ello que el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, instruyó la instalación de centros de acopio para su recepción.

Como cada año a principios del mes de enero la Dirección General de Servicios Públicos dispone ubicaciones oficiales en diversos sectores de la ciudad para facilitar a la ciudadanía el desecho de los árboles navideños, afirmó su titular Rodolfo Audelo Avilés.

Estos centros son conocidos por la mayoría de la población y estarán disponibles a partir del 10 de enero en: Soriana Barrancos, Soriana Zapata, UAdeO, Mercado Humaya, Estadio de los Dorados, Jardín Botánico, Plaza la Campiña (Comercial Mexicana), Isla Musala, Ley Abastos, bulevar Las Torres frente a Coca Cola, Ley Express Villa Bonita, bulevar Sanalona y Agricultores, Ley Express Los Mezcales.

Con la recolección de estos árboles en desuso se evita el riesgo de incendios y contaminación en la vía pública, por lo que el Gobierno de Culiacán exhorta a la ciudadanía a desecharlos en los centros autorizados.

Asimismo, una vez procesados el material será utilizado como abono y composta para los parques y jardines de la ciudad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.