thumbnail_09.07.20 Gobierno de Culiacán inicia jornada de arborización y limpieza en calles del primer cuadro de la ciudad (3)

Gobierno de Culiacán inicia jornada de arborización y limpieza en calles del primer cuadro de la ciudad

Culiacán, Sinaloa.-  Como parte de la estrategia impulsada por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro de mejorar el entorno urbano del centro de la ciudad, el día de hoy inició con una intensa jornada de plantación de árboles y limpieza en las calles del primer cuadro.

En estas acciones participan alrededor de 50 personas pertenecientes a la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura, quienes a su vez están divididos en diferentes actividades, explicó su titular Rodolfo Audelo Avilés.

Resaltó que la jornada de plantación se realiza en esta época del año para aprovechar el inicio de las lluvias y con ello consolidar el crecimiento y desarrollo de los árboles.

Además de ello, en las calles del centro se realizará la poda de árboles que afecten la visibilidad de luminarias con la finalidad de que brinden seguridad a peatones y automovilistas, además del lavado especial con agua y jabón.

Parte del esfuerzo del Gobierno de Culiacán es concientizar a la ciudadanía y comerciantes, para que cuiden las plantaciones de árboles debido al gran aporte ecológico que brindan a nuestras vidas.

El compromiso del primer edil,  Jesús Estrada Ferreiro es consolidar el centro histórico, como una zona verde para beneficio del peatón que diariamente realiza recorridos por el sector

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.