Culiacán entrega 21 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (18)

Gobierno de Culiacán entrega 21 patrullas a la SSPyTM

Culiacán, Sinaloa.-   Como parte del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), el Gobierno de Culiacán encabezado por el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega de 21 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

El primer edil, afirmó que el equipamiento entregado a la corporación de seguridad, contribuirá a reforzar las labores para el resguardo de los habitantes en toda la ciudad y el municipio.

“Me preocupa la seguridad de la ciudadanía, por ello, esas patrullas, es un apoyo mínimo para todos los que están al frente de la seguridad en Culiacán”, indicó el presidente municipal.

Durante el acto de entrega, Estrada Ferreiro mencionó que las unidades que actualmente se encuentren en mal estado o con algún desperfecto, serán reparadas a la brevedad posible con el objetivo de fortalecer las labores preventivas y de vigilancia en beneficio de la seguridad de los culiacanenses.

Por su parte, el director de enlace Fortaseg, Alfredo Herrera Romero, precisó que se invirtieron 13 millones 800 mil pesos en la adquisición de dichas unidades, cantidad que representa el 46 por ciento de este recurso federal.

Con ello, precisó, suman 10 unidades tipo sedán modelo 2020 para la Unidad de Vialidad y Tránsito, y 11 camionetas tipo pickup doble cabina modelo 2020, que ya forman parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Al recibir las unidades de trabajo móvil, el Director de la Unidad Preventiva, Héctor Luis Gutiérrez Cossio, agradeció al presidente municipal el equipamiento recibido, el cual viene a ser una motivación más para fortalecer el esfuerzo que día con día realizan los elementos de la Unidad Preventiva y de Vialidad en beneficio de la sociedad Culiacanense.

Pará finalizar, se realizó la salida simbólica de las 21 unidades desde el Parque Culiacán 87, centro recreativo donde se efectuó este acto de entrega.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.