18.06.20 Gobierno de Culiacán continúa con labores de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad (1)

Gobierno de Culiacán continúa con labores de limpieza y mantenimiento en toda la ciudad

Culiacán, Sin., a 18 de junio de 2020.- En seguimiento a la estrategia del alcalde  Jesús Estrada Ferreiro para la mejora de espacios públicos y un entorno limpio, la Subgerencia de Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura continúa con sus intensas jornadas de limpieza en toda la ciudad, avanzando a paso firme en el objetivo de contar con un Culiacán más limpio y ordenado.

Este día se trabajó en sectores como el bulevar Alfonso Maytorena, Fraccionamiento Capistrano, Villa Bonita, Ciudades Hermanas, Avenida México 68, Bulevar Rolando Arjona, Bulevar Agricultores, por mencionar algunos.

Rodolfo Audelo Avilés, titular de dicha Subgerencia, informó que con el desarrollo de estas actividades el Gobierno de Culiacán, busca también mantener limpias y seguras las vialidades, sobre todo en esta temporada de lluvias para prevenir inundaciones.

Resaltó que estos trabajos se suman a las demás acciones realizadas a diario como lo son la poda de árboles y palmeras, reforestación, instalación de jardines en camellones y retiro de desechos y escombros en caminos de algunas comunidades y sindicaturas.

Destacó que por instrucción del presidente municipal, el personal trabaja atendiendo las medidas recomendadas por el Sector Salud, haciendo uso de cubrebocas, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia para cuidar la salud de todos.

El objetivo de esta administración municipal es continuar redoblando esfuerzos para transformar la imagen urbana del municipio y a su vez mantener y mejorar la calidad de los servicios públicos para el bienestar de todos los culiacanenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.