thumbnail_13.08.20 Gobierno de Culiacán continúa entregando viviendas (15)

Gobierno de Culiacán continúa beneficiando a familias con Programa Municipal de Vivienda

Culiacán, Sin. , a 13 de Agosto de 2020.-      El Programa Municipal de Vivienda llegó a seis colonias más de Culiacán, donde el Presidente Municipal Lic. Jesús Estrada Ferreiro entregó las llaves a cada una de las familias beneficiadas.

A través de este noble programa bajo la modalidad de acciones de vivienda básica y cuarto dormitorio, ahora estas familias tendrán cristalizado su sueño de contar con un hogar digno donde vivir.

Durante la gira de trabajo, el alcalde entregó personalmente estos el beneficios en las Colonias La Amistad, Salvador Alvarado, El Palmito, Aquiles Serdán, Buenos Aires y Progreso.

Durante su mensaje Estrada Ferreiro reiteró que los programas sociales en materia de vivienda continuarán llegando a las familias vulnerables y sin que tengan que aportar dinero para ser beneficiadas.

“Esto es lo que el Gobierno de Culiacán hace por la gente necesitada, claro con el apoyo del Gobierno Federal porque es un recurso del Gobierno Federal pero que antes costaban 70, 80 mil pesos las casas y se pagaban en abonos, hoy no cuestan ni un solo peso”, precisó.

Mientras tanto, el titular del INMUVI, Lic. José Luis Ramírez Sarabia, explicó que gracias al Fondo para la Infraestructura Social Municipal FISM 2020 (Ramo 33), se pudo realizar la inversión en materia de vivienda.

Enfatizó que el Plan Municipal de Vivienda 2018-2021, plasma que se tiene que dar puntual atención a las zonas de atención prioritarias (ZAP) con programas con enfoque incluyentes y es por ello que se trabaja para darle cumplimiento.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.