IMG-20210909-WA0203

Gobierno de Culiacán concluye aplicación de microcarpeta en bulevar Francisco Zarco

Culiacán, Sin., a 09 de septiembre de 2021.- Luego de tres días de aplicación de microcarpeta en el bulevar Francisco Zarco, el Gobierno de Culiacán concluyó la obra este jueves en el tramo comprendido entre Andrade y Aldama, mejorando considerablemente el desplazamiento de los automovilistas por la zona.
Las acciones estuvieron a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos mediante una cuadrilla de 20 trabajadores.
Con el revestimiento de la cinta asfáltica de ambos carriles en una superficie de 6 mil 480 metros cuadrados, se garantiza su óptimo funcionamiento, evitando afectaciones en su capa por factores externos como el clima.
La Comuna mantiene en operación maquinaria pesada y capital humano en la atención y mantenimiento de la infraestructura vial de toda la ciudad.
Con ello se atiende la solicitud del presidente municipal de Culiacán, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro quien busca brindar una movilidad ágil y segura para los usuarios que diariamente se trasladan por las diferentes rutas de la capital sinaloense.
Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.