thumbnail_17.06.20 Gobierno de Culiacán avanza en el Programa de Pintura y Señalización (1)

Gobierno de Culiacán avanza en el Programa de Pintura y Señalización

Culiacán, Sin., a 17 de junio de 2020.- El Gobierno de Culiacán avanza en el programa de pintura y señalización de las vialidades de la ciudad, como parte de la estrategia impulsada por el alcalde  Jesús Estrada Ferreiro, para dotar de una movilidad segura a toda la ciudadanía.

En la búsqueda de ofrecer un mayor orden vial para la seguridad de peatones y automovilistas, el Gobierno de Culiacán mediante la Dirección de Movilidad, ha pintado los reductores de velocidad sobre la carretera a Culiacancito, tramo bulevar Conquistadores.

Además de estos trabajos, también se realizó el pintado e instalación de señalamientos en el poblado del Rincón, perteneciente a la sindicatura de Sanalona.

Las acciones comprendidas desde el 11 de mayo al 16 de junio incluyen 12 actividades en distintos bulevares y sectores de la ciudad, los cuales suman 132 reductores que han recibido el mantenimiento de pintura, mismos en los que se aplicaron 710 litros de color blanco y mil 045 de color amarillo, en una superficie total de 2 mil 994 metros lineales.

El compromiso del alcalde Estrada Ferreiro es que estas acciones continúen en diferentes puntos de la ciudad, principalmente en aquellos que registren una alta circulación, con el objetivo de mejorar el flujo vial y la seguridad de los peatones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.