eca2fcce-491e-4bcd-82ce-9bcb5ef78f22

Gobierno de Culiacán avanza en el mantenimiento de los Centros de Barrio en el municipio

Culiacán, Sin., a 08 de junio de 2020.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro continúa instruyendo que los espacios públicos conserven un buen estado y se haga lo necesario para mejorarlos, es por ello que en los Centros de Barrio del municipio, se continúa con labores de mantenimiento y rehabilitación en sus distintas áreas.

Dichos espacios recreativos continúan cerrados por el momento ante la actual contingencia sanitaria, sin embargo su personal se esfuerza diariamente para tenerlos en buenas condiciones.

Al respecto el director de Centros de Barrio, Rey David Sánchez Figueroa, explicó que se tiene un avance del 90 por ciento en estos trabajos que se han reforzado gracias a la respuesta del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro ante la solicitud de material para poder continuar con estas tareas.

Indicó que recientemente se hizo entrega de material en el ubicado en Eldorado, con lo que se logró mejorar el área de gradas con trabajos de pintura, al igual que en albercas.

Asimismo en Costa Rica, El Tamarindo, Culiacancito, Aguaruto y Quilá, se avanza con el objetivo de tener en óptimas condiciones estos centros, sin dejar de lado los ubicados en la ciudad en la colonia 21 de marzo y Lombardo Toledano.

El funcionario municipal precisó que las labores consisten en reparación y pintado del campo de softbol, mantenimiento y reparación de la palapa central, mantenimiento de juegos infantiles y ejercitadores, así como impermeabilización de techos.

Todo ello para mantenerlos en el mejor estado de cara a su reapertura una vez que las autoridades sanitarias lo permitan y consideren adecuado.

Sánchez Figueroa, hizo un llamado a la ciudadanía que ha solicitado el acceso a los distintos Centros de Barrio, a esperar y respetar la restricción de ingreso, pues esta y las demás medidas preventivas indicadas son para priorizar el bienestar de todos los habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.