Gobierno de Culiacán atiende a integrantes de Bomberos de Culiacán (1)

Gobierno de Culiacán atiende a integrantes de Bomberos de Culiacán

Culiacán, Sin., a 28 de agosto de 2020.- En atención a la solicitud realizada esta mañana por integrantes del Cuerpo de Bomberos de Culiacán a las instalaciones del Palacio Municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Othón Herrera y Cairo Yarahuán les brindó atención y escuchó sus planteamientos a nombre del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Durante el encuentro el grupo de bomberos externó su inconformidad por la reciente destitución del comandante Adán Shinagawa Araujo, quien también estuvo presente en este encuentro.

En conjunto con los regidores Margarita Valle, Robespierre Lizárraga, y Rafael Hernández de Dirección de Asuntos de Cabildo, se reconoció el gran trabajo y la noble labor a beneficio de la sociedad culiacanense que efectúa el Cuerpo de Bomberos de Culiacán, así como el desempeño de Shinagawa Araujo.

Ante ello, el secretario y los regidores invitaron a los involucrados a buscar el diálogo con el Patronato de Bomberos y establecer acuerdos que beneficien a ambas partes, y de no encontrar el entendimiento se les indicó que lo más pertinente es que sea un órgano jurisdiccional quien determine la resolución a la situación que plantean.

El grupo de bomberos, se comprometió a buscar la instalación de una mesa de trabajo con los representantes del patronato, el cual está conformado por diferentes cámaras empresariales y por el Gobierno de Culiacán.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.