thumbnail_WhatsApp Image 2021-06-21 at 2.15.40 PM

Gobierno de Culiacán apoya en el inicio de la jornada de vacunación para adultos de 40 a 49 años de edad

Culiacán, Sin., a 21 de junio de 2021.- Durante el desarrollo de la jornada de inmunización realizada el día de hoy para ciudadanos en edades de 40 a 49 años con la letra (A hasta la F), el Gobierno de Culiacán apoyó de manera directa a través de la Dirección de Salud Municipal y el despliegue de Guardianes de la Salud en cada uno de los centros de vacunación.

De manera oportuna integrantes de Guardianes de la Salud organizaron y desplazaron de manera ágil y segura a la población que se dio cita para recibir la vacuna contra el Covid-19, además de brindar información a los presentes sobre dudas del procedimiento.

En las acciones celebradas este lunes en horario de 9:00 a 4:00 p.m, estuvieron operando los Centros de Vacunación localizados en diferentes puntos de la ciudad, como es el Centro Cívico Constitución, Parque Revolución, Cuartel Militar Novena Zona Militar y FigloStase.

La Comuna también participó a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, quienes se encargan de la desinfección y sanitización de los espacios, previo y después de llevado a cabo el proceso de vacunación, aunado a la entrega de agua embotellada y apoyo a las personas vulnerables.

Para este martes, continuará el turno para las letras de la (G a la M), el miércoles de la (N a S) y el jueves de la (T a la W, Z y personas rezagadas), por lo que se exhorta a la ciudadanía acudir con el expediente impreso de vacunación y una identificación oficial.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.