68ae0691-b19e-4623-8c05-36ac36ce98f5

Gobierno de Culiacán acuerda con Conagua instalación de torres de energía eléctrica de CFE en zona norponiente de la ciudad

Culiacán, Sin., a 23 de junio de 2020.- El alcalde  Jesús Estrada Ferreiro gestionó los permisos pendientes con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para la continuidad de la instalación de torres eléctricas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona norponiente de la ciudad, sobre el dren Bacurimí.

Con este acuerdo el Gobierno de Culiacán garantiza el suministro de energía eléctrica de calidad en esta zona que registra un alto crecimiento demográfico, todo ello, a través de la nueva red de energía y torres que brindarán un óptimo servicio.

Mediante el trabajo coordinado con las paraestatales federales, la administración que encabeza el primer edil Estrada Ferreiro, alcanzó acuerdos con desarrolladores de vivienda que dieron su aprobación respecto a las zonas donde se instalarán las torres de energía eléctrica.

Para ello, la comuna re lotificará los terrenos de construcción para las inmobiliarias, de modo que estas puedan iniciar desarrollos verticales y no pierdan valor económico en sus inversiones.

En este recorrido, acompañaron al alcalde el titular de la Unidad de Inspección y Vigilancia Alfonso Meza Espinoza, Alberto Medrano director del Instituto Municipal de Planeación Urbana y César Manuel Ochoa Salazar, Gerente Municipal de Obras y Servicios Públicos.

Apoyados en el Plan de Movilidad Urbana que requiere la ciudad, también se proyectó la prolongación y pavimentación del bulevar Conquistadores que conecta con la carretera México 15.

La instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, es continuar gestionando y aterrizando proyectos que beneficien a todos los culiacanenses, además de la mejora de la infraestructura urbana y los servicios públicos.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.