Desplazado

Fuera de peligro personas intoxicadas en un albergue

Culiacán Sinaloa, domingo 6 de agosto de 2023.- Un grupo de personas albergadas en la ciudad de Guamúchil que fueron atendidas por problemas gastrointestinales este fin de semana, ya se encuentran fuera de peligro, mientras tanto, el Laboratorio Estatal y COEPRISS realizan los estudios correspondientes para determinar el origen del problema, informó el secretario de Salud de Sinaloa.

El También director General de los Servicios de Salud de Sinaloa, Dr. Cuitláhuac González Galindo, precisó que fueron solo 26 las personas que se atendieron por el sector salud al presentar un cuadro de intoxicación y cuatro de ellos ya fueron dados de alta mientras que el resto, aunque ya están fuera de riesgo, siguen en observación médica para evitar cualesquier complicación.

“En este momento -precisó el funcionario- lo importante es que los pacientes están bien, están sanos, se ha estado apoyando con medicamento y se les ha estado apoyando también con el suero vida oral para que ellos se encuentren en las mejores condiciones; no tenemos ningún paciente con gravedad, eso nos permite llegar las cosas de manera tranquila”.

Este fin de semana, se reportó que un grupo de personas que se encuentran en un albergue de la ciudad de Guamúchil resultaron con problemas gastrointestinales al parecer por el consumo de algún alimento que fue donado, lo que está siendo investigado por el laboratorio Estatal y COEPRISS para determinar lo que causó el problema.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.