WhatsApp Image 2020-07-21 at 15.46.47 (1)

Fredi Peñuelas Pineda rinde protesta como nuevo director del IMUDEG

Guasave, Sinaloa.-  En representación de la presidenta municipal María Aurelia Leal López, el secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas Vargas, tomó la protesta como nuevo director del IMUDEG a Fredi Peñuelas Pineda, quien sustituye en esta encomienda a Vladimir Acosta Soto.
Fredi Peñuelas Pineda es licenciado en educación física, egresado desde hace 20 años de la Escuela de Educación Física, ha sido promotor deportivo, mánager de béisbol de la Liga linces, entrenador de equipos de softbol y coordinador de liga de futbol de ligas regionales.
El secretario del Ayuntamiento Gerardo Peñuelas destacó que Fredi Peñuelas Pineda desde el principio de la administración se desempeñaba como subdirector del Instituto Municipal del Deporte de Guasave, por lo que tiene amplia experiencia.
En nombre de la alcaldesa agradeció el trabajo que realizó el director saliente, Vladimir Acosta Soto y exhortó al nuevo titular del IMUDEG a realizar un mayor esfuerzo para fortalecer todas las acciones en favor de los deportistas.
Dijo que la presidenta municipal María Aurelia Leal López lo exhorta como funcionario a intensificar todos los programas deportivos y a cumplir con los principios básicos de la Cuarta Transformación, en la cual lo más importante es una atención de calidad para los ciudadanos.
Fredi Peñuelas expresó que trabajará intensamente para apoyar a todos los deportistas del municipio, y agradeció la confianza de la presidenta municipal en este cargo.
En la toma de protesta estuvo presente el síndico procurador Efraín Zavala Espinoza, quien lo conminó a realizar un gran trabajo en beneficio de todos los guasavenses.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.