WhatsApp Image 2023-09-22 at 12.55.48 PM

Fortaleciendo el trabajo en conjunto, firma convenio de colaboración el Centro de Justicia para las Mujeres con la Organización Unidas por la Paz I.A.P

Culiacán, Sinaloa a 22 de septiembre del 2023. El Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Sinaloa firmó convenio de colaboración con la Organización Unidas por la Paz I.A.P, que tiene como objetivo fortalecer la atención a las mujeres en situación de violencia, así como de acompañar y promover el desarrollo integral de las mujeres en la sociedad.

La Coordinadora General de los Centros de Justicia para las Mujeres en Sinaloa M.C. Égle Margarita Hernández Grijalva mencionó que, con la firma de este convenio se busca reafirmar el compromiso del Estado para que las mujeres, niñas y adolescentes tengan acceso a una vida libre de violencia, así como reforzar la atención a las mujeres víctimas de violencia.

“Además de estar concretando esta firma de convenio que implica la alianza entre dos instituciones dedicadas, con el objetivo muy claro de salvaguardar la vida de las mujeres que se encuentran en una situación de violencia. Creo que la suma de esfuerzos, que la generación de acuerdos y que podamos, además, hacer en conjunto tareas y, además, podamos colaborar con este fin, pues sin duda vendrá a traer mejores resultados a las mujeres”, puntualizó Hernández Grijalva.

La directora de Unidas por la Paz I.A.P, Dra. Beatriz Eugenia Rodríguez Pérez, señaló que acciones como estás establecen compromisos institucionales que permiten la colaboración constante para la atención oportuna y eficaz de las mujeres que están viviendo violencia.

En el evento estuvieron presentes la Lcda. Francisca Elisa Rodríguez Villaverde, Coordinadora del CIAM “Unidad por la Paz I.A.P”; Lcda. Merle Dinora López Mariscal, Jefa de Atención Ciudadana del CJM y la Lcda. Rosa María del Carmen Alvarado, Jefa de Mecanismos Jurídicos del CJM.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.