thumbnail_1

Firma Convenio CNOP con AULATEC para el inicio del programa “Prepa Popular” en Sinaloa

Culiacán, Sin. , martes 25 de agosto del 2020.- El Partido Revolucionario Institucional a través de la CNOP Sinaloa y AULATEC firmaron un convenio para el inicio del programa “Prepa Popular”, el cual ya se lleva a cabo en varios estados de la república

Ante la secretaria general de la CNOP en Sinaloa, diputada Gloria Himelda Félix; del secretario ejecutivo  Andrés Félix Zavala y de Pedro Beristain, director nacional de AULATEC, el presidente del PRI en Sinaloa, Jesús Valdés dijo que esta es una gran oportunidad para que las personas mejoren y crezcan de forma profesional.

“El objetivo más importante de este programa es apoyar a militantes y público en general que tiene la necesidad de concluir su preparatoria a terminarla en un corto plazo y a un costo accesible”, mencionó.

Por su parte, Gloria Himelda Félix, secretaria general de la CNOP en Sinaloa argumentó que este es un proyecto muy relevante en la superación personal pero que también les ayudará a su desarrollo y a integrarse a un trabajo más productivo, con mayores ingresos y oportunidades para cerrar esa brecha de desigualdad y deserción escolar.

A su vez, Andréa Félix explicó que este programa capacita al estudiante durante dos meses, en el que el alumno recibirá los conocimientos necesarios, para acreditar su preparatoria mediante examen único.

Las capacitaciones deben tener una duración de 4 horas por semana y estas se pueden distribuir de acuerdo a las necesidades de cada lugar.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.