79d5ec31-9f2f-422d-9390-135b2bf015a6

Festeja Ayuntamiento de Culiacán con actividades culturales y deportivas el aniversario de la colonia 5 de Febrero

Culiacán.- En el marco de los festejos de aniversario del 5 de Febrero, el Ayuntamiento de Culiacán a través de los Institutos del Deporte, Cultura, Bienestar y Participación Ciudadana, realizaron diversas actividades en la colonia de esta ciudad.

“Sin duda alguna que el deporte es una poderosa herramienta de alto impacto social, y esa ha sido la instrucción de nuestro alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, promover las actividades, sobre todo en colonias populares”, dijo el director general del IMDEC, José Alberto Beltrán Figueroa.

“Además uno de nuestros compromisos es generar bienestar a los jóvenes, sobre todo, aquellos no cuentan con recursos para practicar alguna actividad”, agregó.

Durante el festejo, se llevaron a cabo eventos culturales y artísticos por parte del Instituto Municipal de Cultura, Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, así como cuadrangular de voleibol femenil y futbol infantil, por del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Dentro de los eventos deportivos, en el voly, el equipo de Davi’s se llevó el primer lugar, al superar en dos sets 20-13 y 20-18 a Gamer’s.

Las campeonas fueron premiadas con calzado deportivo y balones por parte del director general del IMDEC.

Y en el futbol, el conjunto de 5 de Febrero venció 4-1 a CDU Kids, con tantos de Axel Sarabia, Axel Zavala, Arturo y autogol.

Después del juego, se llevó a cabo la ceremonia de premiación, donde el primer lugar y segundo, recibieron sus respectivos trofeos.

Al final de las actividades, José Alberto Beltrán hizo entrega de balones y red de voleibol a la promotora de la cancha de la 5 de Febrero, Rosa del Cármen Morales Barraza, quien será la encargada de promover este deporte en el sector, en donde las instalaciones están en perfectas condiciones.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.