alcalde índice

Felicita Alcalde a la UAS por su certificación como institución educativa “Promotora de la Salud”

El presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro asistió como invitado de honor a la ceremonia de entrega de reconocimientos a unidades académicas y organizaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa como “Espacios 100% libres de humo de tabaco”.

Durante el acto protocolario, encabezado por el Rector de la UAS, Dr. Juan Eulogio Guerra Liera, el alcalde felicitó a la “Casa Rosalina” por esta honrosa distinción que los certifica como una institución promotora de la salud, en beneficio de su estudiantado, así como del personal docente y administrativo.

“Que importante que la Universidad Autónoma de Sinaloa y las autoridades sanitarias se preocupen por que los espacios públicos estén libres de humo de tabaco; esto contribuye a la salud pública”, manifestó.

Estrada Ferreiro reconoció la preocupación de todas las instituciones que promueven tener espacios libres de humo de tabaco y aseguró que desde su administración promoverá que otros lugares de la ciudad tengan la misma distinción para beneficio y salud de la sociedad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.