1584952337_521439_1584953881_noticia_normal

Fallecen dos niños por Covid-19 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Las autoridades de la Secretaría de Salud de Sinaloa informaron de la muerte de dos menores de edad a causa de  Covid-19 que se suman a los 774 fallecidos por la pandemia en la entidad.

En los datos estadísticos que se presentaron respecto al panorama estatal sobre Covid-19, se destacaron los decesos de  una niña de 11 años que murió el pasado 2 de junio en el IMSS de Culiacán, que según el reporte de Salud  padecía de hipertensión. Mientras que el 3 de junio falleció un niño de 12 años en el IMSS de Culiacán que también tenía hipertensión.

Al respecto, fuentes de la Secretaría de Salud informaron que ambos menores presentaron síntomas de Covid-19, sin embargo padecían alguna    anomalía cardíaca, lo que complicó la recuperación de ambos menores.

En el reporte, se informó también que en Sinaloa se registraron 164 nuevos pacientes de Covid-19 y se agregaron en plataforma 41 nuevos decesos, la mayoría del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con lo cual la entidad ya tiene un total de 4 mil 942 casos confirmados y se han presentado 774 fallecimientos.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.