hospital-de-la-mujer

Fallece por Covid-19 la jefa de cuidados intensivos del Hospital de la Mujer

Culiacán, Sinaloa (Entre Redes). –   La jefa de la Unidad de Cuidados Intensivos Obstétricos del Hospital de la Mujer, Cecilia Karola Dautt Ramírez se suma al personal hospitalario que pierde la vida a causa de la Pandemia.

Desde tempranas horas de este viernes familiares, amigos y compañeros de trabajo informaron a través de las redes sociales de la lamentable pérdida de la también madre de tres menores de edad.

“Hoy no solo se pierde una excelente profesional de la salud dedicada y generosa, también se va una madre amorosa, esposa dedicada e hija inigualable.  Con un enorme pesar en nuestros corazones te despedimos tu sonrisa permanecerá en nuestros corazones siempre. nos dejas una huella inborrable en cada uno de nosotros”, se lee en el mensaje que publican sus compañeros y amigos.

“Como una guerrera que luchó hasta el final por permanecer en este mundo”, comentaron compañertos de Cecilia Karola que laboran en dicho nosocomio.

Otro de los mensajes emotivos para Cecilia Karola Dautt Ramírez lo escribió una ex compañera del Hospita General: “Gracias Karla por todo tu entrega para mejorar la salud de los pacientes hasta el final de tu vida. Te recuerdo desde que ingresaste al hospital general como una jovencita entusiasta, muy preparada, siempre dispuesta a apoyar….No es fácil despedirse de ti, me quedare con tus recuerdos”

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.