5d28d7e1-9e53-4314-8c22-4e5c629b6559

Estrada Ferreiro ratifica a Higuera Laura en JAPAC

Culiacán, Sinaloa El Presidente Municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, tomó protesta como Gerente General de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, al ingeniero Jesús Higuera Laura para el periodo 2018-2021.

Durante la primera sesión de Consejo Directivo de la presente administración, el alcalde Jesús Estrada sometió a consideración la ratificación, al considerar que el trabajo realizado durante los últimos años al frente de JAPAC, es garantía, no solo de buenos resultados en la prestación de los servicios que se  brindan a la ciudadanía, sino de mantener finanzas sanas, que han llevado al organismo de Culiacán a ser ejemplo a nivel nacional.

Destacó además los reconocimientos tanto nacionales como internacionales que la Junta ha recibido en los últimos periodos.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los miembros del Consejo Directivo.

En su intervención, el ingeniero Jesús Higuera Laura, agradeció al Presidente Municipal la invitación para colaborar por tres años más al frente de la JAPAC; al Consejo Directivo por el apoyo, orientación y respaldo y se comprometió a trabajar en todo momento en beneficio del pueblo de Culiacán.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.