ESTUDIANTES-UAS

Este miércoles inician en la UAS las preinscripciones para el nivel superior

Culiacán, Sinaloa. Este miércoles 1 de marzo, de acuerdo a la calendarización del Proceso de Preinscripciones para el Ciclo Escolar 2017-2018 de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), se abrirá a partir de las 8:00 am el portal de admisión para los interesados a   ingresar a las carreras profesionales del área de la salud, las cuales forman parte del Grupo A.

Cabe señalar que las Escuelas y Facultades que integran el primer bloque del nivel superior, que este miércoles estarán abriendo sus espacios, serán: Medicina, Odontología, Educación Física, Ciencias Químico Biológicas, Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, Enfermería, Biología y el Centro de Investigación y Docencia en Ciencias de la Salud, con sus respectivas extensiones.

La Comisión Institucional de Admisión, encabezada por el rector doctor Juan Eulogio Guerra Liera ha informado que la página de preinscripciones se apertura a partir de las 8:00 y conforme transcurra el proceso, se pondrá en el portal de admisión la opción que permitirá conocer la relación de Programas Educativos en los que se han agotado los lugares disponibles.

Los interesados en preinscribirse en alguna carrera del área de la salud deberán ingresar al portal de la institución, el cual es http://dse.uasnet.mx/preinscripcionesdesde cualquier computadora con acceso a internet.

Para poder realizar el trámite de preinscripción el interesado deberá tener a mano su CURP, un correo electrónico a donde se le estará regresando respuesta, un número de celular, ya que a través de esta vía se les estará informando el número de ficha de preinscripción y contraseña, con las cuales únicamente podrá continuar con el proceso.

Según el calendario general para el jueves 2 de marzo se estará abriendo el portal para las preinscripciones del Grupo B que incluye Escuelas y/o Facultades como la de Arquitectura, Agronomía, Veterinaria y Zootecnia, Físico Matemáticas, Ciencias de la Tierra y el Espacio, Ingeniería e Informática.

 

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.