WhatsApp Image 2023-11-29 at 9.23.47 AM

Este jueves llegará a Los Mochis jornada “Empléate para la Inclusión Laboral”

Culiacán, Sinaloa, 28 Noviembre 2023.- Este jueves 30 de noviembre se llevará a cabo en el Museo Regional del Valle de El Fuerte en Los Mochis la jornada “Empléate para la Inclusión Laboral”.

La directora del Servicio Estatal del Empleo en Sinaloa, Abril Vega Araiza informó que participarán más de 15 empresas ofreciendo 400 vacantes, de las cuales 60 son exclusivas para personas con discapacidad y 130 para adultos mayores y mujeres, así como para personas de la comunidad LGBT.

La funcionaria del Estado precisó que los salarios son de hasta casi 13 mil pesos, y las ofertas de empleo son para todo tipo de perfiles.

Expuso que las empresas que abrieron sus espacios de vacantes lo hicieron con la intención de ser más incluyentes.

“La instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya y del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel es integrar a las personas de grupos vulnerables y de atención prioritaria al mercado laboral, siempre es primero atender a las personas con discapacidad y adultos mayores que enfrentan mayores barreras y en esta Jornada Empléate tomamos este enfoque”, subrayó la Directora del Servicio Estatal del Empleo.

Reiteró la invitación a las personas interesadas para que se acerquen este jueves 30 de noviembre al Museo Regional del Valle de El Fuerte en Los Mochis a partir de las 9 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.