foto2

Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del ISSSTE funcionan de manera normal

Las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDIs) y las Casas de Día para Adultos Mayores del ISSSTE ubicadas en los estados de Sinaloa, Sonora y Chihuahua, azotados recientemente por las fuertes lluvias, funcionarán normalmente este lunes.

Después de una inspección se constató que las instalaciones no sufrieron daños y que pueden prestar el servicio que habitualmente ofrecen a los derechohabientes de las tres entidades que sufrieron la emergencia tras la tormenta 19E.

En la Casa de Día de Guasave, en Sinaloa, se instaló un centro de acopio, donde la población puede llevar sus donaciones, la cual se localiza en….

De igual manera, el ISSSTE en la Ciudad de México recibe productos para los damnificados en sus oficinas de Buenavista y San Fernando, así como en las de FOVISSSTE y en sus 4 delegaciones; entre los productos que se pueden llevar están agua embotellada; alimentos no perecederos y enlatados; artículos de limpieza como escobas, cloro, jabón y jergas; de aseo personal como pañales, jabón de tocador y pasta de dientes, además de material de curación.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.