WhatsApp Image 2023-09-05 at 16.45.24

Estamos trabajando de manera directa, muy cercana a la ciudadanía: SEBIDES

ElDorado, Sinaloa, a 05 de septiembre de 2023.- Denominado el comité número nuevo en el estado, vecinos de la colonia Alejandro Redo, de El Dorado, protestaron revisar y cuidar la aplicación de más de 8 millones de pesos que se invertirán en alcantarillado sanitario en su sector.
Durante la toma de protesta, la Secretaria María Inés Pérez Corral les explicó que el mensaje del Gobernador Rubén Rocha Moya es que todos los trabajos son de manera directa, muy cercanos a la ciudadanía, para así, todo sea transparente y como debe de ser.
“A él le interesa tanto este tema que dice a los Secretarios vayan ustedes allá con la gente, y aquí estamos. Qué significa este comité; la mayoría de los ciudadanos siempre estamos diciendo: El Gobierno se roban el dinero, para eso es este comité, para que nadie se robe un peso, para que no exista corrupción. Por eso es necesario que ustedes participen en la vigilancia, ustedes son los que pueden revisar que si se llevan a cabo las obras, sin corrupción y de manera transparente”, comentó.
La obra a realizar es la ampliación de la red de alcantarillado sanitario (segunda etapa) de la colonia Alejandro Redo, sindicatura ElDorado, Municipio de Culiacán, que tiene una inversión total de 8,025,227.24, la cual es 50% el estado por medio del Fondo de Infraestructura Social para Entidades (FISE) y 50% del municipio.
Con esta obra se beneficiarán a cuando menos 1 mil 250 familias que por décadas habían solicitado el alcantarillado sanitario para su sector.
Durante el 2023 se autorizaron por parte del estado para la implementación de obras con sentido social por más de 169 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.