WhatsApp Image 2023-08-31 at 18.18.43

Estadio de softbol del Parque Culiacán llevará el nombre de “Horacio Díaz López”

Culiacán, Sin., a 31 de agosto de 2023.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó de manera unánime nombrar el estadio de softbol ubicado en el Parque Culiacán como “Estadio Horacio Díaz López”, esta determinación es un merecido reconocimiento a la destacada trayectoria y aportes al deporte realizados por Díaz López durante más de cuatro décadas.

Horacio Díaz López, quien lamentablemente ya no se encuentra entre nosotros, fue un incansable promotor del deporte en nuestra comunidad, a lo largo de su vida, se desempeñó como manager y logró importantes títulos en el ámbito del Softbol, su dedicación y pasión por esta disciplina fueron ejemplo e inspiración para muchos.

Mediante esta decisión unánime, se busca rendir un merecido homenaje a la memoria de esta gran figura del deporte local.

Cabe mencionar que, además de esta importante decisión, se aprobaron otros dictámenes:

Dictamen de la Comisión de Gobernación, relativo a tres solicitudes presentadas por el C. Felipe Guadalupe Silva Morales, Representante Legal de la empresa denominada Comercial Josefat, S.A. de C.V., mediante la cual peticiona le sea otorgada a su representada las Cartas de Opinión Favorable a fin de tramitar las licencias para operar tres establecimientos en los cuales se expendan bebidas con contenido alcohólico, con giro de Supermercado, con las denominaciones de “Depósito El Triunfo”, “Depósito San Ángel” y “Depósito Rolas I”, ubicados en distintos puntos de la Ciudad.

Dictamen de las Comisiones Unidas de Hacienda y de Rastros, Mercados y Centrales de Abasto, relativo a la solicitud presentada por la C. Lidia Rueda Valles, para que sea valorada por el Pleno Municipal la Cesión de Derechos, que realizó la C. María del Refugio Valle Reyes a su favor, respecto del local comercial número 28, localizado al exterior, del mercado público municipal Gustavo Garmendia, con giro comercial actual de lonchería, el cual cuenta con una superficie de 12.00 metros cuadrados.

Dictamen de la Comisión de Gobernación, referente a una solicitud presentada por el C. René Valdez Salazar, mediante la cual peticiona le sea otorgada la Carta de Opinión Favorable a fin de tramitar la licencia para operar un establecimiento en el cual se expenda bebidas con contenido alcohólico, con giro de Depósito de Cerveza, con la denominación de “Los Agaves”, ubicado en Carretera Alcoyonqui #13400 sur, en el poblado las Flechas de la Sindicatura las Tapias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.