WhatsApp Image 2020-09-24 at 16.01.56

Esta administración hará justicia Social a Juan José Ríos: María Aurelia Leal

Guasave, Sinaloa.-   La presidenta municipal María Aurelia Leal López expresó que se le hará justicia social a Juan José Ríos, por lo que a partir del lunes concentrarán la maquinaria del Municipio para iniciar la rehabilitación de todas las calles en mal estado de esa ciudad, con recursos del Ayuntamiento.
La alcaldesa estuvo hoy en Juan José Ríos, junto con el director general de Obras y Servicios Públicos Mauricio López Parra para supervisar los puntos más críticos de las vialidades en esta sindicatura.
“Decirle a los ciudadanos que tendrán justicia social por esta administración, que nosotros no somos gobernantes de promesas, sino gobernantes de acciones, que no nos tardamos un año o dos años para cumplirles, a Juan José Ríos le va ir bien este año”.
La presidenta municipal informó que van a rehabilitar las calles con recursos propios del Municipio y que también van a concretar la planta potabilizadora con una inversión de 10 millones de pesos, para una mayor calidad de este servicio.
Expresó que son una autoridad responsable, para atender una sindicatura que por años ha sido abandonada por otras administraciones que dejaron un municipio destrozado y en un estado de vulnerabilidad.
“Somos gestores permanentes y nos importa lo que ocurre en las comunidades rurales”, expresó la presidenta municipal.
Mauricio López Parra, director general de Obras y Servicios Públicos, dijo que la instrucción de la alcaldesa es meterse de lleno en la rehabilitación de calles, pues las lluvias tienden a ser menos y la meta es transformar el rostro urbano de esta sindicatura.
Van a concentrar la maquinaria en Juan José Ríos todo el tiempo necesario para arreglar con motonivelados y revestimientos todas las calles en mal estado, como es la calle 14 y Sabinos, donde hoy estuvieron en la supervisión. También arreglaron un dompe para ponerlo al servicio permanente de la comunidad.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.