WhatsApp Image 2023-08-08 at 20.14.59

Espacios públicos son rescatados y rehabilitados por el Gobierno de Mazatlán.

Mazatlán, Sinaloa, 8 de agosto de 2023.- La zona oriente de la ciudad cuenta con nuevos espacios públicos que benefician a las familias de los fraccionamientos Villa Verde y Ampliación Villa Verde.

La tarde de este martes el directores del Gobierno municipal, acompañados por los vecinos, inauguraron un área de juegos infantiles ubicados en la calle Olga Acosta de la colonia Villa Verde; un espacio que los pequeños disfrutarán al máximo en este periodo vacacional.

El Oficial Mayor, Rogelio Olivas Osuna, quien acudió en representación del Alcalde Edgar González, resaltó que dicho espacio fue instalado pensando en la diversión de los pequeños de la zona, por lo que los exhortó a mantenerlos en buen estado.

“Esto es para que los niños disfruten de estos juegos y tengan una sana convivencia con sus papás. Pronto estaremos mejorando otras áreas parque”, expresó.

En la misma zona, las autoridades cumplieron el compromiso hecho con los vecinos de Ampliación Villa Verde, en donde llevaron a cabo la segunda campaña de reforestación que fue encabezada por el Alcalde Edgar González y su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, María Teresa Apodaca de González.

Junto a decenas de funcionarios del Ayuntamiento se dieron cita para plantar más de cuarenta árboles de diversas especies, que además de embellecer la zona, servirán como un pulmón más para la ciudad, en este esfuerzo del Gobierno de Mazatlán por contrarrestar los efectos del cambio climático.

Las vecinas del lugar se mostraron contentas con estas acciones del Gobierno de Mazatlán.

“La verdad que estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal porque han venido a arborizar, han puesto juegos (…) la verdad que sí se ha visto mucho con este Presidente que le ha puesto muchas ganas y Villa Verde la verdad muy atentos con nosotros”, expresó la señora Reyna Castillo Partida.

Agregó que también están agradecidos con la construcción del puente vehicular recientemente inaugurado y confiaron en que los beneficios continuarán para la zona que habitan.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.