WhatsApp Image 2023-08-08 at 13.04.26

“Escuchando a la gente”, da muestra de un Gobierno solidario.

Mazatlán, Sinaloa a 8 de agosto del 2023.-El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González es solidario y da respuesta inmediata a las peticiones más sentidas que hace la población en la audiencia pública “Escuchando a la gente” que se realiza en Sala de Cabildo.

Externó José Olegario Osuna Sandoval, habitante del Venadillo quien recibió este martes una silla de ruedas de manos del Presidente Municipal en la audiencia pública, luego que el pasado viernes solicitara el apoyo al personal del Sistema DIF, porque hace un año quedó postrado en una silla de ruedas por un accidente y ante la falta de recursos económicos consiguió una silla prestada.

Carmen Lucia Osuna, que acompañó a su hermano a recibir la silla de ruedas en Sala de Cabildo, emocionada agradeció al Alcalde de Mazatlán porque el apoyo que recibió José Olegario es un regalo, porque hoy cumplió 68 años edad.

”Fue el regalo, muchas gracias a todas a los compañeros y muchas gracias, fue muy rápida la entrega, gracias porque no esperábamos la verdad, porque a veces uno hace vueltas y más vueltas y la verdad”, comentaron.

En la audiencia número 18 “Escuchando a la gente” se recibieron alrededor de 130 fueron peticiones que se canalizaron a las dependencias municipales.

Entre las más solicitadas están Vivienda y Tenencia de la Tierra porque algunas personas solicitan techos, pisos firmes o escriturar sus viviendas.

Otra área más requerida es la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán porque algunas personas buscan ponerse al corriente en el pago del servicio que reciben, también la Dirección de Ingresos pues los contribuyentes buscan ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, entre otras oficinas de Gobierno.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.