WhatsApp Image 2023-07-11 at 10.11.17

¡Es destino turístico importante!, el objetivo de Volaris es conectar más a Culiacán con el país

Culiacán, Sin., 11 de julio de 2023.- A la par del inicio de operaciones de la ruta Culiacán-CDMX, Terminal AIFA, la aerolínea Volaris anunció que de las 40 nuevas rutas que abrirá este año, 7 de ellas son para Culiacán con destinos directos a diferentes partes del país, lo que representa el 20 por ciento de la nueva oferta en México.
Así lo informó el director comercial de Volaris, Froebel Omar Carrera Márquez, durante la ceremonia inaugural donde dieron la bienvenida al primer vuelo que partió desde la capital sinaloense al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
Ahí mismo, como anfitrión del evento, el Gral. Brig. Ret. Isodoro Pastor Román, dio el recibimiento al alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, y la secretaria de Turismo del Gobierno de Sinaloa, junto a los primeros pasajeros del destino Culiacán-CDMX.
De igual forma, autoridades de Volaris informaron que desde el 2004 se registran más de 200 millones de pasajeros, donde Sinaloa ha jugado un papel fundamental como usuarios; y en el ánimo de incentivar que más personas tengan la oportunidad de volar y conocer nuevas ciudades, anunciaron la promoción en todas las rutas nuevas de un costo de 99 pesos, más TUA.
En compañía de la secretaria de Turismo del Gobierno de Sinaloa, Estrella Palacio Domínguez, el presidente municipal recorrió las instalaciones del AIFA, y llevaron a cabo la presentación del estand “Destino de Sinaloa”, en la que mostraron los atractivos que tiene nuestra región en materia de gastronomía, cultura y entretenimiento.
Finalmente, se detalló la lista de precios en julio para las nuevas rutas de la capital sinaloense, siendo las siguientes:
Culiacán-AIFA desde $414, y AIFA-Culiacán desde $755.
Culiacán-Monterrey, o Monterrey-Culiacán desde $85.
Culiacán-Puerto Vallarta desde $85, y Puerto Vallarta-Culiacán desde $321.
Culiacán-Bajío desde $85, y Bajío-Culiacán desde $344.
Culiacán-Querétaro desde $85, y Querétaro-Culiacán desde $318.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.