WhatsApp Image 2023-09-28 at 6.33.52 AM

“Equipa Sinaloa” llega a Salvador Alvarado

alvador Alvarado, Sinaloa, 28 Septiembre 2023.- El programa de “Equipa Sinaloa” ha llegado a familias emprendedoras y comerciantes de la sierra, valle y costa, dijo el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini al hacer entrega de equipamientos productivos en Salvador Alvarado.

En la explanada de palacio municipal en Guamúchil, Gill Santini dijo que este programa atiende la visión social del Gobierno de Rubén Rocha Moya y llega a quien más lo necesita.

“Le estamos dando equipamiento de acuerdo a las necesidades de la gente, le damos lo que necesita, nos interesa que el equipo que damos genere resultados, economía, autoempleo y empleo a las familias”, subrayó.

Comentó que se ha tenido especial cuidado en que la entrega sea de acuerdo a los giros de cada región, se distribuye en sindicaturas y comunidades.

En esta ocasión en Salvador Alvarado se hizo entrega de 106 equipos diversos a 34 beneficiarios, 25 mujeres y 9 hombres de las comunidades de Lucio Blanco, El Salitre, Tultila y Guamúchil.

Las actividades apoyadas fueron autolavado, comercio, taller de carrocería y pintura, elaboración de velas aromáticas, alimentos, restaurant, abarrotes, frutería, venta de productos lácteos y embutidos, estética, salón de belleza, venta de helados, repostería, taquería, taller de costura.

En Salvador Alvarado asistió al evento de entrega de equipos el alcalde Armando Camacho Aguilar; el director de Gestión de Fondos del programa Equipa, José Ángel Fierro y la representante de los beneficiarios María Luis Rodríguez Ventura que se dedica a la venta de flor de Jamaica y venta de aguas fresca, quien agradeció este tipo de apoyos para los pequeños negocios del municipio.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.