c55122ef-9243-442d-ad48-e19ef89c7af3

Equipa Sinaloa llega a Mazatlán; genera trabajo y producción en los negocios  

Mazatlán, Sinaloa, 9 Marzo 2023.- A seguir trabajando y produciendo en sus negocios invitó el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento de la Secretaría de Economía, Omar Gill Santini al hacer entrega de equipamientos a microempresarios de Mazatlán.

“Invitarlos a trabajar y hacer buen uso del equipamiento porque es una herramienta para que trabajen, para que generen empleo, para que se superen y formalicen sus negocios, es necesario que lo ocupen y le den buen uso”, les hizo un llamado el funcionario.

En representación de Javier Gaxiola Coppel, secretario de Economía en Sinaloa, Gil Santini destacó que el programa Equipa Sinaloa es una estrategia noble que el Gobernador Rubén Rocha Moya gestionó para que se destinarán más recursos para el 2023.

“Es un programa para ayudar a la gente, el Secretario de Economía ha hecho la gestión necesaria con el gobernador para seguir con el programa”, sostuvo.

En esta entrega de equipos productivos se destinaron 46 artículos diversos a 11 beneficiarios de los giros alimentos procesados, salón de belleza, servicio para fiestas, repostería, cafetería, restaurantes, fondas, taller de costura y repostería saludable.

A la fecha en el programa Equipa Sinaloa se han entregado 2 mil 855 equipos a 182 mujeres y 152 hombres que tienen algún tipo de negocio.

El diputado Juan Carlos Patrón, presente en el evento, expresó que los esfuerzos en entrega de equipamientos productivos se llevan a cabo gracias a la aprobación del Congreso del Estado.

“Ellos nos presentan propuestas de cómo hacer llegar programas y proyectos y nosotros desde el Congreso del Estado asignamos esos recursos, por eso hoy estamos aquí para constatar que lleguen a la gente”, subrayó.

Martín Ochoa López, Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca del Ayuntamiento de Mazatlán mencionó en su mensaje que Equipa Sinaloa es un programa que dota de artículos para que las empresarias y empresarios produzcan.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.