WhatsApp Image 2023-08-23 at 19.34.13

“Equipa Sinaloa” llega a Los Mochis para generar bienestar y productividad

Los Mochis, Sinaloa, 23 Agosto 2023.- El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Economía, llegó con su programa “Equipa Sinaloa” al municipio de Ahome con el objetivo de seguir apoyando la economía popular y fomentando el autoempleo.

El secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, destacó que el Gobierno de Rubén Rocha Moya tiene como pilar fundamental el bienestar de las familias.

“Estos equipos del programa Equipa Sinaloa se traducen en familias beneficiadas porque un equipo no es para una persona es para darle sustento económico a una familia, el cual genera un ingreso adicional o un ingreso que requiere la familia para subsistir”, comentó.

Dijo que con “Equipa Sinaloa” nacen empresarias y empresarios que generan empleos y contribuyen en la construcción de un desarrollo económico incluyente.

“Damos estos equipamientos para que generen flujo de dinero y negocio, queremos que perdure, y las capacitaciones son importantes”, subrayó.

En esta ocasión se benefició a 80 personas, 62 mujeres y 18 hombres, con 261 equipos de diferentes giros como elaboración de machaca, negocio de servicios, papelería, venta de artículos de limpieza, cocina económica, restaurante, hotdogs, tamales, abarrotes, albañilería y plomería, venta de artesanías, carnicería, estéticas, herrería, panadería, venta de pizzas, repostería, fabricación de ropa, entre otros.

A nombre de los beneficiarios, compartió un breve mensaje Betzy Euridice Verduzco Armenta del Ejido San Pablo de Ahome que fue apoyada con un carro de hotdogs y un tanque de gas de 30 kilogramos, dijo que los apoyos servirán para aumentar la capacidad de trabajo en su negocio.

“Trabajaré al máximo en este carrito de hotdogs y gracias al apoyo mi familia tendrá un sustento más, y segura estoy en un futuro no muy lejano haré crecer mi negocio y así darle empleo a más personas de mi comunidad”, comentó

En su intervención, el secretario de Economía de Ahome, Héctor Ibarra Flores reconoció que el gobernador Rubén Rocha Moya siempre está dispuesto a que estos programa como el de “Equipa Sinaloa” sucedan, es un beneficio a los microempresarios y emprendedores, y un empujoncito para llevarlos al éxito de lo que están haciendo.

“Les pedimos que no bajen la guardia, somos y son parte del motor en la generación de la economía, el ejemplo para sus hijos y nietos, es el ejemplo que les damos a las siguientes generaciones que necesitan de nosotros”, mencionó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.