WhatsApp Image 2023-06-15 at 18.28.55

Equipa Sinaloa llega a Guadalupe de los Reyes en Cosalá

Guadalupe de los Reyes, Cosalá, Sinaloa, 15 Junio 2023.- “Equipa Sinaloa” del Gobierno de Rubén Rocha Moya es un programa que apoya la economía popular y fomentar el autoempleo, sostuvo el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini.

Al regresar a la comunidad de Guadalupe de los Reyes, en Cosalá, la cual visitó con el secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel en noviembre del año pasado, el funcionario del estado entregó equipamientos para negocios que producen y envasan café silvestre de la región.

En este lugar también se entregaron equipamientos para negocio de estética, elaboración de pasteles, cocina económica y para una vulcanizadora.

“La gente está contenta con el programa Equipa Sinaloa ya que cualquier actividad productiva y de negocio que realicen con el apoyo del Gobierno de Sinaloa se les facilita y generan empleos”, destacó.

Omar Gill resaltó que con este programa las personas, en sus propias comunidades, pueden desarrollar alguna actividad productiva que les genere beneficios económicos, les ayuda en la permanencia en sus lugares de origen.

Acompañado de la diputada María Victoria Sánchez Peña; la directora del DIF Cosalá, Aidee Corrales Corrales y la regidora de Cosalá, Yolanda Rodríguez Sánchez, invitó a los beneficiarios del programa “Equipa Sinaloa” a que hagan buen uso de los equipos productivos que se entregan.

“Que las personas lo valoren y lo utilicen para autoemplearse y generar economía en su hogar”, subrayó.

Informó también que el programa va acompañado de capacitación empresarial, a través de “Atienda”, una plataforma que guía al comerciante al fortalecimiento y desarrollo personal, administrativo y de finanzas en sus negocios.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.