WhatsApp Image 2023-08-26 at 17.21.27

“Equipa Sinaloa” fortalece a microempresarios de Angostura

Angostura, Sinaloa, 26 Agosto 2023.- El Gobierno de Rubén Rocha Moya, a través de la Secretaría de Economía, continúa su recorrido por los municipios del estado para hacer entrega de equipamiento productivo, mediante el programa “Equipa Sinaloa”.

En esta ocasión, se apoyó a emprendedores y microempresarios de Angostura, donde el subsecretario de Gestión de Fondos y Financiamiento, Omar Gill Santini en nombre del secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, dijo que este programa es una oportunidad para que se puedan fortalecer los negocios de la región.

“Equipa Sinaloa es más que un programa, es una oportunidad de brindar a mujeres y hombres, microempresarios equipamiento para que puedan fortalecer sus negocios”, subrayó

En su mensaje, destacó que se entregan 120 equipamientos productivos, en esta ocasión son varios giros del comercio que se entregan, muy diversificados, esencial para todos.

En Angostura se beneficiaron a 28 personas, 19 mujeres y 9 hombres con 120 artículos de diversos tipos y de 11 localidades del municipio, de Playa Colorada, La Reforma, Agrícola Sinaloa, Gato de Lara, El Ebano, 18 de Diciembre, Chumpolehuistle, Batury, La Esperanza, La Palma y Alhuey.

Los giros de negocio que se apoyaron fueron de cocina económica, fonda, abarrote, albañilería, salón de belleza, estética, taller de soldadura, carreta de hotdogs, mariscos, antojitos, raspados, comida rápida, repostería, taquería, cenaduría y taller mecánico.

A nombre de los beneficiarios, Nora Celina González García de la Reforma Angostura y quien tiene un puesto de venta de raspados, dijo que los equipos entregados para los comerciantes del municipio serán de gran ayuda para muchas familias.

“A nombre de todos los angosturenses le damos las gracias al Gobernador Rubén Rocha Moya por preocuparse por nosotros”, mencionó.

Dijo que el Gobernador cuando estuvo en La Reforma  se comprometió ante el público que a todos los nuevos emprendedores que deseaban iniciar un trabajo, los equiparía para que trabajaran.

“Aquí están los hechos, su palabra de que nos daba todo el equipo para que empezáramos a trabajar, muchas gracias”, expresó.

Miguel Ángulo Acosta, presidente municipal de Angostura, al dar su mensaje, reconoció el apoyo para los beneficiarios del municipio.

Agradeció la entrega de equipos a los comerciantes de Angostura, “todo lo que sea de beneficio para las personas de Angostura son beneficios para el municipio”, mencionó.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.