techumbre 4[32072]

Entregan techumbres metálicas en dos comunidades de Elota

La Cruz, Elota, Sinaloa.-  Autoridades municipales, encabezadas por el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, hicieron entrega de dos techumbres en comunidades del municipio.

La construcción de la techumbre metálica en la cancha de usos múltiples de la comunidad de Benito Juárez, tuvo una inversión de 1 millón 22 mil 494 pesos con 82 centavos, recurso obtenido del programa 3×1 para migrantes y del Impuesto Predial Rústico.

En la comunidad de Casas Grandes, el monto para esta obra fue de 986 mil 884 pesos con 58 centavos, con recursos recabados del Impuesto Predial Rústico.

En su mensaje en la comunidad de Casas Grandes, Escobar Manjarrez expresó que la techumbre era una obra muy anhelada por los ciudadanos; así mismo, indicó que el tema del drenaje es una tarea que se tiene que sacar antes del sierre de esta administración, pues es una necesidad en dicha comunidad.

“Es una obra anhelada que de igual manera estamos trabajando en otras comunidades”.

“Faltan los proyectos de drenaje en seis comunidades y estamos trabajando en ello, tenemos que sacarlo para el sierre de administración porque es algo de primera necesidad obra de al menos 8 millones de pesos”, indicó.

Mientras que la señora Mirna Zamora Chávez, agradeció que después de muchos años de solicitar esta obra por fin sea una realidad, ya que será de mucha utilidad para los habitantes de Casas Grandes para el desarrollo de actividades culturales, cívicas y lúdicas.

“Esta obra es de mucha importancia, agradecerte  que hayas cumplido tu palabra porque es una obra que se ve y resalta esta comunidad, gracias a ti y a tus colaboradores… nos va a servir en todos los eventos.

Con la construcción de ambas obras se benefician alrededor de 512 habitantes.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.