thumbnail_Entrega de mobiliario educativo (3)

Entregan mobiliario educativo a escuelas públicas de Culiacán y el resto del estado

Culiacán, Sin., a 01 de diciembre de 2020.- El presidente municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, presidió junto al gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, la ceremonia de entrega de mobiliario escolar con valor de 27 millones de pesos en beneficio de 577 escuelas públicas de educación básica.

Durante la ceremonia, el alcalde hizo extensivo un reconocimiento al mandatario estatal por el apoyo y trabajo que ha venido realizando para impulsar el sector educativo en Sinaloa, donde Culiacán se ha visto ampliamente beneficiado, a pesar de la actual contingencia sanitaria.

“Desde que tomamos posesión al cargo al frente de la administración municipal asumí el compromiso de hacer un buen equipo con el gobernador del estado y su gabinete en general para trabajar juntos y coordinados por el bien de los habitantes de Culiacán, Sinaloa y el país”, manifestó el primer edil.

Y en este caso, precisó que, el rubro educativo es un apartado sumamente importante para contribuir a la formación integral de niños y jóvenes, quienes en un futuro serán generaciones preparadas para seguir guiando a México por un mejor destino.

Por su parte, el gobernador Quirino Ordaz detalló que la adquisición de este mobiliario educativo fue posible gracias a la recuperación de un seguro que nunca se había ejercido en favor de las escuelas.

Y que gracias a ello, una vez que existan las condiciones para reanudar las clases de manera presencial, habrá mejores instalaciones para que los estudiantes reciban su instrucción escolar más cómodamente.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.