1b9f19d2-0f60-4fd3-81a2-f42b47947547

Entregan certificado de apoyo financiero a la empresa Recicladora de Fierro del Noroeste

Culiacán, Sin., a 10 de febrero de 2023.- Con el objetivo de continuar promoviendo las condiciones de crecimiento y expansión de las empresas sinaloenses, la Secretaría de Desarrollo Económico entregó el certificado de apoyo por parte de la Red Nacional Financiera a la empresa Recicladora de Fierro del Noroeste.

La titular de Desarrollo Económico Municipal, Janet Faviola Tostado Noriega, señaló que esta empresa genera alrededor de 200 empleos, y al apoyarla, se otorgan condiciones de bienestar directas e indirectas para todos los involucrados y sus familias.

Por su parte, el señor José Wilfrido Corona Quintero, dueño de la empresa beneficiada, manifestó su gratitud respecto a la recepción de este apoyo, y puntualizó que a través del mismo se pudo mejorar el equipo para atender de manera más eficiente a los clientes, así como expandir su capacidad de trabajo.

Cabe resaltar, que apoyar el desarrollo de los empresarios del municipio, es una de las prioridades del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien ha apostado por el crecimiento y proyección de las empresas productivas que sostienen a las familias de la capital.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.