e1ceb382-2dd0-4b3f-b35b-60b27760eabf

Entrega Sergio Torres chalecos salvavidas y equipo para procesar camarón

Topolobampo, Ahome, Sin., 01 de junio de 2020. Pescadores del municipio de Ahome recibieron chalecos salvavidas para su proyección, así como equipo para procesar y dar valor agregado al camarón, esto con el fin de cuidar de sus vidas y mejorar la higiene e inocuidad de sus productos, que les permitan ingresar a más mercados con mejores precios.

Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura, puntualizó ante beneficiados, que estos apoyos forman parte de las acciones y programas que el gobernador Quirino Ordaz ha implementado para apoyar a los pescadores y sus familias de manera integral, con recursos estatales.

Además de los chalecos salvavidas, los pescadores recibieron tinas de enfriamiento, mesas de acero inoxidable donde se realizan los trabajos de selección de tallas del camarón, así como básculas y jabas de plástico para el traslado y almacenaje de los crustáceos.

Sergio Torres llamó a los pescadores a usar de manera consiente y responsable los salvavidas cuando salgan a las tareas de pesca en el mar, de manera muy especial cuando exista mal tiempo, pues este sencillo equipo puede hacer la diferencia entre regresar o no sanos y salvos con sus familias.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.