WhatsApp Image 2023-06-13 at 21.35.51

Entrega Juan de Dios Gámez cancha deportiva rehabilitada en Infonavit Cañadas

Culiacán, Sin., a 13 de junio de 2023.- Finalmente los habitantes del Fraccionamiento Infonavit Cañadas, cuentan con espacio digno para la práctica del fútbol, pues el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil hizo entrega de una cancha completamente rehabilitada para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

El presidente municipal aprovechó para hacer entrega de balones a los integrantes de uno de los equipos que ahí practica, quienes agradecieron esta obra, pues era algo que por mucho tiempo habían esperado.

Acompañado del delegado de Programas Federales para el Bienestar Omar López Campos; y del director del IMDEC, Alberto Beltrán, el alcalde realizó algunos tiros junto a los jugadores, haciendo la tarde más amena.

“En cuestión de rehabilitación de canchas, se está viendo una infraestructura muy buena, Cañadas ya la ocupábamos, la cancha que teníamos antes estaba no en las condiciones óptimas para jugar fútbol, ya con esta canchita la calidad de entrenamiento va a mejorar y los niños se pueden acercar a jugar futbol”, dijo el promotor deportivo Rodolfo Rodriguez.

Esta rehabilitación consistió en la instalación de pasto sintético, caucho, así como cerca perimetral, reparación de porterías y colocación de lámparas LED que generan además de mejor visibilidad mayor seguridad para los jugadores.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.