thumbnail_WhatsApp Image 2021-02-15 at 10.44.10 AM

Entrega Eliazar Gutiérrez otra calle pavimentada en la colonia Antonio Bonifant, por 1.8 mdp

Navolato, Sinaloa, a 15 de febrero de 2021.-Cumpliendo el compromiso de llevar desarrollo y bienestar a las familias navolatenses, el presidente municipal Eliazar Gutiérrez Angulo, hizo entrega de otra calle pavimentada con concreto hidráulico en la colonia Antonio Bonifant, y se trata de la 5 de Febrero, la cual tuvo una inversión de $1’805,111.29.

Ante un grupo de beneficiados, el munícipe expresó sentirse muy emocionado por ver el resultado que se logra cuando existe un trabajo coordinado entre sociedad y Gobierno y dijo “hoy venimos a saludarlos con mucho respeto y humildad y nos da mucho gusto ver esta calle transformada, con la cual se logró cambiar el rostro, la imagen y la calidad de vida de las familias que viven en este sector, pero particularmente a los vecinos de la 5 de Febrero”.

El alcalde navolatense manifestó además que con estas acciones logra un compromiso más, gracias a Dios y a la ciudadanía que le depositó su confianza para estar al frente del Ayuntamiento de Navolato, y recalcó que la mejor forma de cumplir con esa responsabilidad, es precisamente regresarle a la sociedad en obras y beneficios esos recursos que son del pueblo.

“Hoy venimos a hacer un acto de justicia con la pavimentación de esta calle que tenían mucho tiempo solicitando este beneficio, pero  nadie viene a regalarles nada, nosotros como Gobierno no hacemos otra cosa que administrar de manera eficiente, transparente, con mucha justicia social los recursos públicos que son de ustedes mismos”, dio a conocer el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Reiteró además que seguirá con el gran compromiso de continuar trabajando en busca del bienestar y mejorar las condiciones de vida de las familias navolatenses, pero para lograr mejores resultados sin duda alguna, la mejor fórmula es trabajar de la mano sociedad y Gobierno.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Carmen Godoy expresó su agradecimiento al presidente municipal Eliazar Gutiérrez, por mostrar el interés de pavimentar esta calle, la cual presenta un rostro muy diferente. “Gracias a Dios, a usted y al comité de obra, se hizo posible esta pavimentación, la estamos viendo con un rostro bonito, muy diferente a como estaba, a nombre de todas los vecinos beneficiados estamos muy agradecidos”.

También la señora Refugio Alicia Reyes reiteró el agradecimiento al alcalde navolatense por hacer realidad este sueño, y sostuvo que esta calle estaba muy oscura y le faltaba todo, pero no perdieron la esperanza, y hoy llegó  esta bonita obra de una manera sensacional.

Participaron en este evento las regidoras Jesús Macrina Espinoza Salmorán, Sandra Luz Cuevas López y el director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Bógar Díaz Obeso.

Compartir en:

EntreRedes Publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.